Hemos acogido a esta madre con tres cachorros de un sitio muy peligroso...o sea: donde habían humanos sueltos.
Tuvimos que llevarla enseguida al veterinario porque por su aspecto parecía tener sarna. Le hicieron las pruebas y resultó que está en un estado avanzado de leishmania. Aún faltan analíticas y ponerle tratamiento.
Era cuestión de conciencia hacernos cargo de esa familia perruna, porque no había nadie más que tuviera lugar en su refugio...y ESO es justamente lo que más tenemos, pero NO recursos para tratar estos casos especiales de animales sin apadrinar.
Bernarda es una más, acogida sin padrino ni madrina, porque no había nadie más y porque tenemos terreno libre...pero todo lo demás nos falta.
Necesitamos urgentemente que alguien amadrine-apadrine a BERNARDA...
Los tres cachorros irán acogidos a otra protectora porque tienen muchas opciones...pero esta madre abandonada y maltratada por el hambre, la enfermedad y la indiferencia de TODOS los que la han visto desde hace años pariendo y pariendo atada al costado de una carretera, mientras tanto sus cachorros eran víctimas fáciles de desaprensivos y de atropellos constantes...esta madre tendrá que tener con nosotros "su último hogar".
Si puedes adoptarla para cuidarla siempre, ADOPTA.
Si no puedes adoptarla, APADRINA.
Si no puedes nada más...DIFUNDE.
GRACIAS.
Contacto: protegerlosinocentes@gmail.com - 651-912-697
No hay comentarios:
Publicar un comentario