SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 20 de julio de 2013

CACHORRO YORKY RECOGIDO CON EL INTESTINO FUERA-AYUDA URGENTE







SEVILLA-17/07/13. A este pequeñin de apenas 4 meses lo ha encontrado una compañera de un pueblo de Sevilla sobre las 21.00 h cuando paseaba con sus perros por un carril de tierra junto a las vias del tren, a las afueras de San José de la Rinconada (Sevilla). Al principio pensó que era de un chico que iba haciendo footing ,pero al acercarse lo vio mejor se dio cuenta de su terrible estado. Rapidamente se puso en contacto y lo trajo a la clinica donde hace las practicas Manuela. El pobre está desnutrido, deshidratado y lleno de espigas y nudos por todas partes; pero lo peor es que presenta una intuscepcion prolapsa de istentino(no es un prolapso), es decir, que parte del intestino grueso le asoma por el ano. Tiene necrosada la zona y comprometida la vascularizacion de la misma....no os podeis imaginar lo que ha tenido que sufrir este bebé, ya que la lesion no es de un dia....se le ha administrado antibioticos y analgesicos y se ha quedado ingresado. 
Este es el informe de ingreso: a las 21.30 ingresa de urgencia un cachorro macho de raza yorkshire de 3-4 meses aprox. que ha sido encontrado en la calle con síntomas de deshidratación y desnutrición. Presenta un trozo largo de intestino necrosado asomando a través del ano que aparenta ser un prolapso, pero que tras la exploración clínica resulta ser una intususcepción. Se procede a instaurar fluidoterapia intravenosa, antibioterapia y analgesia. Se baña y desparasita al animal, mañana será operado y con toda seguridad perderá parte del intestino grueso. De verdad que no puedo imaginar como alguien ha tenido corazon para dejarlo asi tirado en la calle, sufriendo unos dolores horribles; por supuesto no tiene chip... 
Pido vuestra ayuda, madrinas o algun donativo; esta chica es particular y ya tiene una perrita en residencia desde hace varios meses. Os dejo su numero de cuenta por si podeis ayudarla. Mari Carmen Herrera Lopez (mcherreralopez@hotmail.com) 
Deutsche Bank o Bancorreos(cualquier oficina de correos) 0019 5479 16 4010000233 paypal: macu19782010@hotmail.com 
Concepto: ayuda cachorro yorky 
Actualizacion 18/07/2013 : Harry, como le hemos llamado, ha entrado hoy en quirofano; ha sido una operacion larga y trabajosa, pero los veterinarios Carlos y Nuria de la clinica Bichos han hecho un gran trabajo y están muy satisfechos con el resultado. probablemente, y si todo marcha bien, el sabado podrá ser dado de alta. os paso el informe veterinario con toda la informacion y tambien la factura de hoy. Os ruego ayuda,aunque sea poco, ya que la operacion ha sido costosa y Mari Carmen es una chica particular El cachorro se recupera estupendamente de la cirugía, continúa tratamiento y se espera dar el alta en los próximos días. 
Clinica Veterinaria Bichos San Jose de la Rinconada
Contacto mcherreralopez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario