SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 10 de julio de 2013

LA SITUACION DE LA MAMI Y LOS BEBES DE HUELVA CADA VEZ MAS COMPLICADA










HUELVA-La situación de "mi" mami Blanqui y los 6 cachorretes se complica. Los cachorros se han espabilado en cuanto han empezado a comer bien, estan desparasitados y demas, ya salen a recibirte y me da miedo que mueran atropellados como ya le ha pasado a una de las bebes. Para colmo en cuestion de dias a la mami le ha salido un bulto sospechoso en el cuello, hay que llevarla al vete y averiguar que es, ¿os imaginais que seria de esos 6 pequeños sin su mami? De verdad que es desesperante, lo ideal seria que alguna prote se hiciera cargo de ellos, pero en las fechas que estamos, ¿donde hay hueco? Estoy viendo residencias, acogidas de pago, estamos a 40 º en Huelva, estan en medio del campo, con la unica sombra de la chabolilla donde estan...¿Que hago? Se admiten ideas...
Si alguien particular o prote quiere ayudar a alguno de ellos que contacte conmigo en ines4838@gmail.com, si alguien quiere ayudar para residencia, comida, veterinario: PAYPAL mccnamaste@yahoo.es - BBVA 0182-6170-44-0201540149 titular R, Cabello, concepto Blanqui y cachorros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario