SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 25 de julio de 2013

LOS BEBES SIGUEN CRECIENDO Y NADIE LES OFRECE UNA OPORTUNIDAD-HUELVA


















Ayer tarde llevamos a vacunar a los cachorros y a hacer analiticas y ver el bulto de mami Blanqui. A los cachorros se les administro su primera vacuna y fueron desparasitados, a mami se le hizo analítica (pendiente de resultados) y los test de todas las enfermedades (todo NEGATIVO). El bulto del cuello es un ganglio inflamado, temiamos que diera positivo en alguna enfermedad pero afortunadamente no. Estamos pendientes de analiticas y se la esterilizará en breve. Los cachorros etán bien, el peso varia de los 10,200 kg de la Gordi a los 5 kg de la mas pequeña, la hernia del macho es inguinal y lo normal es que le vaya desapareciendo con el tiempo. Se portaron todos fenomenal, me daba una pena tremenda verles alli tan agustito con el aire acondicionado, fresquitos, juntitos y con un monton de gente haciendoles caricias. Mi agradecimiento a la clinica de Naturalia que vacunó y desparasitó gratuitamente a los cachorros y por hacernos precio especial a Blanqui, a Alba la veterinaria, encantadora y sensible, y a las chicas de la prote de Punta Umbria que nos acercaron y sin su ayuda no hubiera podido con todos ellos ya que tengo un hombro lesionado.
De verdad os piso por favor que los difundais hasta la saciedad, tenemos que sacarlos de la calle, se me rompia el corazon cuando tuvimos que dejarnos de nuevo en la casita en el campo, ninguna prote ayuda, los cachorros crecen y van a ser 5 hembras mas en la calle, y esto no es vida...
Si alguien puede ayudar, aunque sea a uno, por favor que contacte conmigo ines4838@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario