SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 14 de diciembre de 2011

BOLICHE ROBADO DE LA PERRERA DE JAEN Y ENCONTRADO UNOS DIAS DESPUES LLENO DE MORDEDURAS, GOLPES Y HERIDAS-UNA FAMILIA PARA ESTE AMOR




Para quien no sepa su historia, Boliche tuvo la desgracia de terminar en la perrera de Jaén, pero ahí no terminó su desdicha...el sábado por la noche lo robaron, como les ha pasado a 4 de sus compañeros en este mes. Ellos no han tenido tanta suerte, todavía no han aparecido y seguramente no los volvamos a ver.
Hace una semana apareció en la calle Antonio Diaz. Unos niñatos le estaban pegando patadas sin cesar. Una chica que vió lo que estaba sucediendo, reunió el coraje suficiente para enfrentarse a los gamberros y llevarse al perro mientras llamaba a la policia y el seprona, los niñatos la seguían y continuaban dándole patadas. Por las mordeduras que tiene, está claro que lo han echado a pelear, seguramente como no servía (porque es tan bueno) se estaban cebando con él, hinchandole a patadas.
Ni la policía ni el Seprona apareció por allí...estos dieron aviso a los de la perrera y fueron a recogerlo. Si los que pueden hacer algo no hacen nada, que nos queda...
Por la tarde fué llevado al veterinario. Aqui podeis ver algunas fotos de Boliche ya rendido totalmente. Andaba un poquillo pero cuando menos te lo esperabas se desplomaba.
Dentro de lo cabe no estaba tan mal como nos lo esperabamos todos, tiene muchas mordeduras en patas, orejas, testiculos, pene, ano...le han hecho un hemograma para descartar una hemorragia interna y por suerte ha dado que no tenia. El veterinario ha dicho que tenemos que hacer mucho hincapie en curarle las heridas porque lo peor que le podria pasar es que se le infectasen. Le ha mirado los ojos y tambien tenia hemorragia interna y dice que ha podido ser de los golpes o incluso de haber sufrido una subida de tension de haber pasado muchisimo miedo. Se ha portado como un campeon en el veterinario, se ha dejado hacer de todo, mas que nada porque no tiene ni fuerza para levantar la cabeza. Es una suerte haberlo recuperado.
Por favor, Boliche necesita con urgencia una adopción. Ya sabemos que es dificil que se adopten por ser PPP, pero ¿creeis que si Boliche fuera peligroso se iba a dejar dar patadas por unos niñatos con lo grande y poderoso que es? Boliche es un perro noble y lo ha demostrado. Tiene 2 años y mide 61 cm.
Si quieres darle un hogar donde pueda olvidar lo que ha vivido, contacta: hipnozoita2@gmail.com
A fecha de hoy Boliche está ahora en una casa de acogida, sigue aterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario