SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 11 de diciembre de 2011

SIAMES MAYOR, ABANDONADO Y MUY TRAUMATIZADO SE QUEDA SIN ACOGIDA, SIN NADA...



¡Por favor, un HOGAR, para esta preciosidad!
¡Ha vivido experiencias muy traumáticas y ahora que se está recuperando se queda sin casa de acogida! 
Fue abandonado en la perrera por sus dueños después de muchos años juntos, su paso por la perrera fue muy traumático, estaba como ido, muy muy asustado. Ya le tocaba el turno de sacrificio y decidimos sacarle de la perrera, cuando el encargado entró a cogerle, el gato se puso nervioso y él le cogió ni más ni menos que con lazo, ¡fue horrible!
El gatito llegó a su nueva casa de acogida muy enfermo y débil, sin ganas de vivir, poco a poco se ha ido recuperando, se ha convertido en un gatito muy cariñoso y agradecido, lo que más ilusión le hace es
cuando llega el momento sofá y puede tumbarse a ronronearle a su madre de acogida, también le encanta tumbarse a tomar el solecito en la terraza y nunca intenta escaparse, aunque realmente podría.
El problema viene ahora y es que su madre de acogida se queda sin trabajo y tiene que volver a su casa donde tiene un gato, ha intentado juntarles pero es realmente imposible, se ha mostrado muy agresivo con el otro gato, atacándole, no sabemos que puede ser lo que le haya producido un trauma así, porque sabemos que ha convivido con otros gatos, y con las personas es buenísimo e incluso con los perros, que
aunque todavía les tiene un poco de miedo, la convivencia es buena.
Ya no puede acogerle durante más tiempo, no tiene posibilidad de separarles y no tenemos más casas de acogida 
Se entrega con contrato, seguimiento, pasaporte, desparasitado, testado, vacunado, castrado y con chip.
Necesita un hogar sin gatos, o con gatos muy tranquilos y sumisos y con dueños con experiencia
Contacto: maullidosinvisibles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario