SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de diciembre de 2011

CACHORROS EN LA CALLE, LOS QUIEREN LLEVAR A LA PERRERA-URGENTISIMOS, MURCIA









MURCIA-Estos cachorros están en la calle, es urgente que salgan casas de acogidas o adoptantes para ellos. Para acogida no es necesario que sean todos los perros, pueden repartirse en distintas casas.
Parece que son cruce de husky/pastor con algo de labrador, pesan entre 3.200 y 3.500 kg y la medida de la cruz va desde 16 a 19 cm,son 5 machos y 4 hembras.
los tenemos en una especie de cerca que hay en una casa abandonada enfrente de casa, pero ahí no creo que puedan estar por mucho más de 15/20 dias ya que crecen y pueden llegar a saltar y en ese momento tenemos el problema de que caigan a la acequia (es de las grandes) o pasen al camino que esta pegado y puedan pisarlos. 
Hay cuatro reservados para adopción, pero para los demás nada.
La novedad es que las personas que los cuidan me están presionando. Quieren llevarlos a un mercadillo para regalarlos, les he pedido que por favor no lo hagan, que caerían en malas manos. Y me han dicho que de todos modos, para cuando acabe el año los llevarán a la perrera, que para que estén en la calle... Entiendo que están preocupados por si un coche los pisa o lo que sea (aunque ya sabemos que mucha gente le echa mucho morro), pero no entiendo por qué siempre tenemos que acabar teniendo la responsabilidad de lo que les pase los voluntarios...
Necesitan casas de acogida para ellos. Será poco tiempo porque hay mucha gente preguntando y cuando queden 1 ó 2 me será más fácil hacerles un hueco en cualquier sitio. Os prometo que sería poco tiempo, pero hacerlo todo contrarreloj sólo conseguirá que me estrese. Gracias a todos y por favor difundid. Haced un huequecito donde podáis
Contacto: mariaadopcionanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario