SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Guinda(cobaya), Bardock(mastín) y Goten (chuchín) 3 amigos peculiares que buscan hogar-Talavera









Guinda (cobaya),Bardock (mastín) y Goten (chuchín) son tres amigos totalmente diferentes, pero con muchas cosas en común.
Guinda es una cobaya, su dueña la llevaba a la perrera para que la sacrificaran porque "tenía sarna"... la "sarna" resultó ser una herida enorme que se la habia hecho un bulto lleno de pus, sangre y piel muerta, que debía tener ahí des de hace meses y meses, olía hasta a podrido, al abrirsela la salía hacia fuera todo lo que tenía acumulado, tenía un agujero enorme pero se la ha ido cerrando con antibiótico, curas y pomada. Al principio era algo miedosa, ahora se ha acostumbrado perfectamente a los perros y gatos en cuestión de nada, y hasta duerme con ellos y se asoma cada vez que alguno pasa por su jalua, se ha convertido en una cobaya perrigatuna total. Es muy simpática y comilona. Ya está recuperada y lista para encontrar una familia, pero no de esas que piensan que una cobaya no necesita cuidados, ni tiempo, y que se tienen por tener, como si fuera un adorno, sino de las que sepan que son una responsabilidad y que necesitan atención al igual que los perros o gatos.
Bardock cachorro de mastín que se ha librado de morir de parvo en la perrera, es un valiente y luchador, un gordete encantador, parece un osito con el pelo suave, sus ojitos tristes, sus patazas y su cabezón, es muy pachorrón, sus mayores aficiones son comer y dormir, ¡además de jugar claro está! Es muy bolote, todo lo que tiene de grande, lo tiene de tonto, no solo su carácter es especial, sino su fisicio también pues es muy peculiar con ese color negro azabache, y sus botitas en las patas. Toda una belleza de bichín que apunta maneras de ir a ser todo un señor perrazo espectacular (y enorme, por supuesto).
Goten fue abandonado en la perrera lleno de mordiscos y con un bulto en el ojo... estaba hecho una pena, tenia toda la cabeza destrozada a mordiscos, debe de haber llevado una vida muy dura a pesar de lo peque que es. Uno de los mordiscos de debajo del ojo le atravesaba el paladar y el conducto nasal, hasta el punto de que estornuadaba sangre, y en la cabeza tenia otro mordisco muy profundo, ademas de varios en la cara y cuello. Para colmo también ha pasado la parvo, pero como es todo un campeón, se ha recuperado. Vamos que el pobre no se privaba de ninguna desgracia. Es un cachorrete muy alegre, noño y bolote, tontorrón, salao, mimoso y memo, el típico perro con caracter salao y buenote, con los ojillos mas brillantes e inocentes que hay. Y ademas es lo mas gracioso que hay con sus bigotines y sus pelos locos por todo el cuerpo, tiene un pelillo medio de punta mas original y gracioso que nada, es un chuchete al cien por cien, vamos mas original y exclusivo, ¡imposible! Parece un cruce muy remoto de podenco o schnauzer, tiene 3 meses y medio, será mediano.
Los tres tiene en comun que han sido abandonados, que lo han pasado mal, que son unos luchadores y unos supervivientes, y los tres esperan tener en común un final feliz, encontrar buenas familias que los quieran.
Están en Talavera, Guinda se entrega preferiblemente por la zona, no se envia por mrw, ya está disponible para ser adoptada. Goten y Bardock en breve estarán disponibles también. Se entregan todos con contrato de adopción, seguimiento, etc. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario