SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 22 de noviembre de 2012

CASTELLON-POBRE PERRITO AL QUE SU DUEÑA HA ECHADO A PATADAS A LA CALLE, ¡MUY URGENTE!

 
La historia de este perito es muy triste. Su dueña decidió que ya no lo quería y lo tiró el viernes por la tarde a la calle. Desde entonces hasta ayer, el pobre ha estado todo el tiempo tumbadito en el portal de la casa sin moverse, más que cuando alguien se acercaba a intentar cogerlo, ya que ladraba y se iba, pero si volvías a los diez minutos, otra vez estaba ahí tumbado. Desde el ayuntamiento de mi pueblo iban a llamar a la perrera, pero al final conseguí que la dueña lo dejara entrar para poder cogerlo. El perrito movía la cola de alegría, pero no se atrevía a entrar, ya que según las vecinas lo apartaban a patadas.
El perro es como un labrador pero en tamaño pequeño, pesará alrededor de 14 kilos y es muy bueno. Esta misma mañana, lo he sacado a pasear con mis tres perros y le he soltado porque no paraba de llorar porque quería jugar con ellos. Es sorprendente como ayer no me dejaba ni acercarme a él y hoy venía cada vez que lo llamaba (como reconocen a quien les da cariño y no les quieren hacer daño).
Está en un pueblo de Castellón.
Pido el máximo de difusión, por favor, pues yo ya tengo tres adoptados en un piso y no me puedo hacer cargo de más. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario