SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 20 de noviembre de 2012

CORDOBA-MEI MING, SHARPEI RESCATADA EN LOS HUESOS HOY CONVERTIDA EN UNA PRINCESA BUSCA FAMILIA URGENTEMENTE, CORDOBA


Seguro que muchos recordáreis aquel documental sobre los orfanatos chinos que TVE emitió en 1995 y ganó numerosos premios. Fue impactante ver a esas niñas muriendo de hambre atadas a las camas.
La protagonista fue una criaturita llamada MEI MING (sin nombre en chino), pues ese fue el nombre que ayer se me vino a la cabeza al ver a esta perrita esquelética en la jaula donde la tenían muriendo de hambre.
MEI MING es una Shar Pei, aunque nadie lo diría.
Quien la tenía me dijo que la iba a llevar a la perrera y cuando fui a verla y hacerle fotos jamás imaginé que iba a encontrar a un animalito en este estado...
Como veis es un verdadero esqueletito, no creo que sobrepase los 10 kilos, cuando el peso normal de su raza es entre 18 y 29 kilos.
No pudimos dejarla allí mientras la difundíamos porque cualquier día amanecería muerta en la jaula rodeada de sus propios excrementos, como estaba, o bien acabaría en la perrera donde acabarían con ella nada más verla....nos la trajimos al Refugio aunque ya hace mucho que no tenemos sitio para más y tampoco es el mejor sitio para una perrita en este estado.
La tenemos en un recinto muy pequeño pero al menos tiene comida, está limpia, tiene una cama calentita y todo el amor que podemos ofrecerle.
La perrita, a peser de su delgadez, está activa, y devora la comida rapidamente.
Cuando los demás perritos rodean donde ella está, ladrándole, MEI MING se incorpora de su reciente descubrimiento(¡una cama!) y les mueve el rabito sin emitir ni un ladrido.
Rogamos una casa de acogida para ella, donde puedan cuidarla como ella merece, y ayudarla a recuperarse del tremendo estado de delgadez en que se encuentra.


ACTUALIZACIÓN 20.11.2012:
Aqui teneis las fotos actuales de nuestra princesita, mirad en qué preciosidad se ha convertido tan solo con una buena alimentación y mucho mucho cariño. Ya pesa 17 kilos.
Le hicimos analíticas y ha dado negativo a filaria, babesia, erlichia y leishmania. Es una perrita completamente sana y el vete dice que solo tiene un añito.
Tambien está ya castrada, así que solo nos queda encontrarle el mejor de los adoptantes para que disfrute y presuma de Mei.
Es un cielo, muy cariñosa y juguetona con otros perritos y con las personas, a las que adora.
Tampoco presenta problemas con gatos. Mei pasea estupendamente con la correa.
Por favor, si quieres compartir tu vida con ella, escribe a annasvetlenka01@gmail.com o elrefugiodekelly@gmail.com
Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y castrada. Está en Córdoba pero se envía a otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario