SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

DESESPERADO, BLACKY YA NO TIENE FUERZAS-SEVILLA


A Blacky las cosas nunca le han ido del todo bien. Pasó mucho tiempo olvidado y solo en la calle. Y desde que forma parte de nuestra familia nadie ha preguntado por él. Hace tres años que espera un hogar. Tres años… se dice pronto. Llegó siendo un adolescente simpático y divertido pero la desesperanza de verse relegado y olvidado en una esquina  le están haciendo languidecer.
Blacky a veces parece que tiene miedo y se esconde; otras se acerca con el paso tembloroso buscando cariño; y todas, todas las veces tiene los ojos más tristes del mundo. No está convencido de que un día alguien se lo llevará a casa; ¡de que es nuestro singular corderito negro!
Blacky es un perro adulto, negro, patilargo, vergonzoso, tímido y desvalido; y precisamente por todo eso se merece más que nadie alguien que le quiera con toda el alma y le convenza de que tiene un sitio en un corazón y en un hogar, y para siempre. Blacky nació sobre el mes de Mayo de 2008 y es de tamaño mediano.
CONTACTO PARA ADOPCIÓN: difusiones.sofia2@gmail.com
Blacky está en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario