SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 17 de noviembre de 2012

SEVILLA-PERCI, SU DUEÑO MURIO Y QUEDÓ SOLITO, SE ESCAPO DE SU ACOGIDA Y 3 MESES DESPUES HA APARECIDO-URGE ACOGIDA O ADOPCION



 
Perci es este pequeño cuyo dueño falleció el pasado mes de agosto y este pequeñin de unos 2-3 añitos aprox. se ha quedado solo, su dueño apareció muerto en la casa.
Solo se tenian el uno al otro, pues este hombre no tenia mas familia que su perrito. Ahora el pobre se ha quedado sin nadie, en la calle y expuesto al peligro de la carretera porque está como loco buscando a su dueño y con una gran tristeza.
Algunos vecinos le echan de comer porque él sigue en la puerta de su dueño como esperando a que vuelva
Encontraron acogida para el pero al dia siguiente de llegar se escapó y se ha pasado 3 meses perdido. Se perdió en Tomares(Sevilla) y ha aparecido en Camas que es otro pueblo de Sevilla,si quereis conocer toda su historia más abajo están las anteriores difusiones.
Ahora necesito vuestra ayuda ya que en su momento lo difundí desde la calle hasta que le encontré una acogida porque no podia pagarle una residencia así que lo llevé a Tomares cuando le salió la acogida y al dia siguiente se les escapó ya que es un perro miedoso y al que no le han dado cariño por lo que hay que encontrarle un buen hogar donde le den el cariño que no tuvo.
Por favor os pido ayuda para pagarle la residencia ya que ahora no lo iba a dejar en la calle pero es algo con lo que no contaba y poco tiempo lo voy a poder tener allí si no cuento con vuestra ayuda, también hay que desparasitarlo, vacunarlo y ponerle el chip por si se vuelve a escapar que esté más controlado aunque lo principal ahora es pagarle la residencia.
Perci es de tamaño pequeño cruce de pequinés pesa unos 5 KG y tiene 2-3 años, necesita una casa de acogida o adopción donde tengan paciencia para que confie dándole el cariño que nunca tuvo.
Os dejo el número de cuenta y mi móvil por si alguien lo puede ayudar.
CONTACTO:  mcherreralopez@hotmail.com   Mari Carmen: 627 218 953
DEUTSCHE BANK O BANCORREOS(OFICINAS DE CORREOS) :
Número de cuenta:  0019 5479 16 4010000233
IBAN : ES71 0019 5479 1640 1000 0233
BIC: DEUTESBB
Concepto : PERCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario