SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de mayo de 2013

FITO Y FITI, BEBES QUE REGALABAN EN LA PUERTA DE UN SUPER-CORDOBA






A estos dos pobrecitos cachorretes los estaba regalando un tipejo en la puerta de un supermercado, asi...como si fueran cualquier tipo de mercancía.
Al ver la escena, no pude evitar acercarme y le pregunté si eran suyos o los habían dejado abandonados...me dijo que eran míos si quería, pues ya había colocado a los 5 hermanos y con estos dos no había manera...que iba a llamar al Ayuntamiento para que los recogiese...así que me los llevé. Esta es la triste y cruel realidad con la que nos encontramos cada dia.
Tienen poco más de 2 meses y pesan 2,500 kg.
Son absolutamente preciosos, tan chatitos y paticortillos...y muy buenos porque juegan muchisimo entre ellos y caen rendidos a dormir.
Los dos son machitos, FITO y FITI.
Se dan en adopción con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilización.
Están en Córdoba pero se hacen llegar a otras provincias. Si te has enamorado de estos pitufines, escribe a annasvetlenka01@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario