SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de mayo de 2013

IRIS Y AURA, CACHORRAS DE UNOS 10 MESES BUSCAN HOGAR. CADIZ, SE ENVÍAN





Estas hermanitas son Iris (morrito más morenito) y Aura (morrito más clarito), dos bebotas de aprox. 10 meses, probablemente cruces de galgo con pastor malinois. Fueron abandonadas desde que nacieron en el puerto por un indeseable y desde entonces tuvieron que subsistir como podían, pasando penurias y aguantando a la gente que las despreciaba. Fueron a parar a una temible perrera donde iban a serasesinadas; estuvieron 10 días pero afortunadamente gracias a la ayuda de mucha gente logramos sacarlas y ahora esperan un merecidísimo hogar en residencia. Son perras muy buenas y cariñosas con las personas y ahora mismo conviven en manada perfectamente (hembras y machos). Son preciosas, su porte y sus caritas llaman mucho la atención, son unas perritas verdaderamente elegantes. 
Quien quiera darles el hogar que merecen escriba a: helenamalia89@gmail.com - protectoranatura@hotmail.com Adopción responsable (seguimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario