SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de mayo de 2013

NORA,PERRITA DE NUEVE MESES Y 5 KILOS ABANDONADA EN UN PUEBLO DE SEVILLA NECESITA ACOGIDA Y ADOPCIÓN



 
Esta perrita ha aparecido abandonada en mi pueblo, según la gente llevaba mucho tiempo vagando por las calles. La han visto pidiendo comida por las terrazas de los bares, el el parque y detrás de la gente  probablemente  pidiendo ayuda, y nadie se ha parado a socorrerla, hasta esta mañana que se me ha cruzado en mi camino cuando salia del super, se me ha ido detrás como un perrito faldero no podía ignorarla, tan pequeña e indefensa no podía dejarla sin hacer nada. La he llevado al veterinario para ver si tenía  chip y como siempre no lo tenía, por un momento pensé que iba a hacer, otro problema si no encuentro algo para ella no podre meterla en la residencia. En el veterinario había una chica con la que estuve hablando y me dijo que
ella tenia también dos perros recogidos de la calle, le pedí por favor que me ayudase con ella a tenerla unos días hasta que le encontrase algo, ella me dijo que si pero no dependía de ella sino también de sus padres, fuimos ha hablar con sus padres y han accedido por unos días. Ahora necesito encontrar con urgencias una acogida o la adopción antes que me pidan que me la lleve. Espero que entre todos le encontremos algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario