SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de mayo de 2013

SU DUEÑO HA MUERTO Y LLEVA 6 MESES VAGANDO HERIDO Y EN LOS HUESOS-MURCIA



 
Este perrito necesita ayuda urgente, lleva unos 5 ó 6 meses solito en la calle porque ha fallecido su dueño (un hombre ingles que vivia en la Alcayna) y el perro esta muy muy triste, tiene una mirada que te rompe el alma. Es un mestizo de labrador muy bueno y cariñoso. 
¡Necesita ayuda ya por favor! Estaba en muy malas condiciones como podeis ver en la foto, llevaba todo el cuerpo lleno de cemento y una mordedura en la oreja con una gran infección, aparte de estar en 
los huesos. Ahora está en veterinario recuperandose pero en 2 dias saldrá y necesita alguna casita donde le den cariño y amor y le ayuden a superar la muerte de su dueño.
Yo no puedo tener más en mi casa porque ya tengo problemas con los vecinos y porque mi novio dice que si el perro entra él se va, y yo no podría pagar el alquiler porque no trabajo, soy estudiante. Necesito ayuda por favor, cuando salga del veterinario no se dónde va a poder ir este perrito.
Contacto:
the_pinky_princess@hotmail.com  Teléfono: 686 15 75 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario