SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 29 de junio de 2013

CARA, BODEGUERA ATERRORIZADA RESCATADA EN UNA ROMERIA-SEVILLA


Cara apareció por las calles de un pueblo cercano al nuestro en plena romería. Iba de un lado a otro muy asustada, entre los cohetes, la multitud, los caballos… Todo le daba miedo.
Con paciencia y a base de comida, una compañera consiguió que confiara un poco en ella y pudo llevársela a su casa. Estaba minadita de pulgas y garrapatas… Y tremendamente delgada.
Esta compañera tiene varios perros, la mayoría de tamaño grande, y la pequeña Cara se escondía en un rincón y no quería saber ni de comida ni de agua, pues el pánico que tenía a los perros grandes podía más que su hambre.
Como no teníamos otra acogida donde llevarla, ahora mismo está en una nave protegida. ESte lugar está sin acondicionar y el calor que hace allí es insoportable, no es sitio para que esté mucho tiempo, pero en la calle no podíamos dejarla de nuevo…
Por ello, es necesaria una casita para ella, una acogida… Donde pueda dormir tranquilita y sobre todo, fresquita…
CARA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION, también necesitamos AYUDA PARA ESTERILIZARLA, puede estar preñada y a saber si es de un perro grande si peligra su vida
Si queréis amadrinar para llevarla a una casa/residencia, os dejamos la cuenta donde podréis hacer vuestras donaciones.
Entidad: La Caixa
Titular: Natividad Sánchez Bejarano
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 00021074
BIC: CAIXESBBXXX
Cuenta PayPal natisabe@hotmail.com

Contacto madrinas e información general: asociacionlasanimal@gmail.com // natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario