SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 22 de junio de 2013

POMPA (ADOPTADA) Y DONALD, BEBÉS TIRADOS DE NOCHE A UN CONTENEDOR-MURCIA




NOVEDADES 04-07-POMPA ADOPTADA, DONALD SIGUE ESPERANDO
POMPA Y DONALD...TAMAÑO PEQUEÑITO, 1,5 MESECITOS.
AYER me llaman y me dicen que durante toda la ncohe habian oido dos bebes llorar, a las seis de a mañana se levantan y buscando y viendo de donde venian los lloros, la perrita de la señora les llevo al contenedor de la basura de dos casas mas allá. Dentro estaban estos dos pequeños, con una olor horrible.
Ya estan en mi terraza, los tendré unos días, desparasitados, y veré como evolucionan antes de llevarlos al refugio. Pido ayuda y difusion urgente, no llega a dos meses, se entregan vacunados, chip, y contrato de adopción. Tamaño pequeñito de aduto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario