SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 29 de junio de 2013

MARA, CACHORRITA TAMAÑO PEQUE 7-9 MESES BRETONA/SE​TTER-URGE HOGAR, CÁDI​Z, SE ENVÍA






Esta es Mara, cachorrita setter/bretona tamaño pequeño (unos 5/6 kilos) y aprox. 7-9 meses de edad, que busca hogar urgente. Mara fue rescatada a punto de ser atropellada, corría sin rumbo, asustada, muy sucia y desamparada. Estuvo a punto de dar con sus huesos en la perrera pero, por fortuna e in extremis, ha sido refugiada temporalmente en residencia. Sin embargo, no somos protectora y no podemos mantener a tantos perros mensualmente. Por ello es muy URGENTE su adopción.
Es un caramelo de perrita, cabe en cualquier sitio, es falderilla, cariñosa y fiel. La compañía más maravillosa que cualquier persona desea tener y sin pedir nada o muy, muy poquito a cambio. Genial con hembras y machos. Físicamente no hace falta que os diga, es un bomboncito, su pelaje es suave y agradable y su carita preciosa. 
Se envía a toda España ya desparasitada y con todas sus cosas al día. Por favor, ayúdanos a encontrar una buena familia para la dulce Mara.
Contacto: helenamalia89@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario