SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 22 de junio de 2013

GATAS DE 4 Y 10 AÑOS Y DOS BEBES EN LA PERRERA-ZONA TOLEDO





Dama y Blanquita tiene 10 y 4 años, son dos gatas que han sido entregadas a la perrera después de toda una vida en una casa, están muy asustadas y confusas de verse alli, las pobres no entienden porqué las han abandonado, y no hacen mas que trepar para intentar huir. La naranja con los ojos verdes es la de 10 años y la blanca de ojos azules la de 4. Algunos conocereis el caso de Kira la a. standford cuyo dueño no la trataba como debia, y de otro perrin que abandonó. Pues estas gatas casualmente son las de tal individuo, las únicas que quedaron en la casa. Necesitan ayuda urgente, volver a tener un hogar pero esta vez de verdad, donde las quieran para siempre y las traten como merecen. 
También hay dos pequeñines (no sabemos si machos o hembras) uno atigrado de unos 2 meses y medio cariñoso y muy simpatico, y otro vaquito con unas manchitas monisimas de unos 3 meses y algo que el pobre esta muy asustadillo, son solo unos bebes, necesitan salir lo antes posible.
Estan en un pueblo de Toledo, contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario