SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 7 de noviembre de 2014

4 CACHORROS DE GALGO RESCATADOS TRAS FALLECER SU MADRE ATROPELLADA-CIUDAD REAL

 

 
Hace unas semanas recibimos un mensaje suplicando ayuda. Una galga había parido al lado de una carretera, una persona iba a alimentar a la madre, un día llegó y la encontró atropella en la carretera, los cachorros se quedaron solos y desamparados. Esta persona se tenía que ir a trabajar fuera y sin ella no sobrevivirían. 
Se pidió ayuda a muchas protectoras, pero como sabemos es muy difícil encont
rar una asociación que tenga hueco en plena temporada de caza.
Decidimos traerlos, pero todo lo que nos habían contado sobre su estado se quedaba corto para describir el estado en que llegaron.
Cuatro cachorros famélicos, deshidratados, con fuertes diarreas, un tamaño y peso alarmante para tener dos meses. ¡Apenas pesaban un kilo y medio!
Son dos hembras y dos machos preciosos.Uno de los cachorros llegó muy grave, fue imposible hasta encontrarle la vena para ponerle el gotero de suero, sus venas eran más pequeñas que la punta de la vía. 
Después de mucho esfuerzo por parte de las casas de acogida, nuestros pequeños luchadores
ya están recuperados y listos para encontrar un hogar dónde crecer felices. ¿Nos ayudas a encontrarles ese hogar? Contacto galgosdelamancha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario