SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 19 de noviembre de 2014

COKI PEQUEÑO EPILEPTICO NECESITA ACOGIDA/ADOPCION URGENTE-BARCELONA


 
Nombre: COKY
Desde 8-2-2014
Sexo: Macho 
Edad: 5 años 
Raza: mestizo de teckel
Tamaño: Pequeño 
Localidad: Cubelles (Barcelona)
COKY fue criado a biberón por la que ha sido su familia hasta ahora. Sus dueños por la crisis deben salir a trabajar al extranjero y él no "puede" ir con ellos.
Coky, por inseguridad, ladra cuando pasan perros grandes por la calle.
Es cariñoso y le gusta jugar. Le encanta seguirte corriendo mientras ladra contento. Así es como jugaba con el niño de la familia con el que han crecido juntos.
Su historia es una historia triste, toda su vida con una familia y ahora de golpe y porrazo va a encontrarse en una jaula triste y solo. En su caso, es muy perjudicial que esté en una jaula, ya que tiene epilepsia, y allí no estamos las 24 horas del día para controlarle ni para darle toda la medicación que necesite.
COKY se comporta estupendamente. Camina tranquilo con la correa. Se lleva bien con otros perros, gatos y niños. Es un perro sensible que lo esta pasando muy mal en el refugio lo adoptaron hace unos días la familia querían adoptar al mas necesitado todo sonaba muy bonito pero nos han devuelto a Coki . Es un buen perro pero lo ha pasado muy mal y en los días de adaptación necesita unas pautas sobre todo tiene que estar tranquilo y sentirse querido. Como nos lo han devuelto esta muy nervioso por que no lleva bien el sentirse abandonado y en dos días le han dado dos ataques Coki necesita una familia que le quiera y le dé equilibrio por que si es feliz y con medicación su epilepsia no actúa, el problema es cuando esta triste y nervioso. 
¡Ayudarle, es muy muy urgente encontrarle acogida o adopción para Coki!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario