SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

LUNA, ABUELITA DE 10 AÑOS A LA QUE DEJARON EN LA PERRERA BUSCA FAMILIA DEFINITIVA-MADRID


ACTUALIZACION http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2014/07/abuelita-de-10-anos-dejada-en-la.html SIGUE ESPERANDO FAMILIA EN UNA CASA DE ACOGIDA
Mi nombre es Luna y os quiero contar mi historio, tengo 10 años pero no os centreis solo en ese número, estoy muy sana y llena de vida. Desde pequeña estuve en casa de una señora que pense que me querria por siempre, fui su compañera hasta que un dia sin yo entender nada me llevo a un sitio frio, con muchos de mi especie que tenian el mismo miedo que yo, estuve segun la persona que me saco de ese lugar horrible toda una semana, fue horrible, cuando esa persona humana me sacó me llevo al veterinario me pusieron mas guapa aun, me hicieron pruebas y estoy bien de todo, mis vacunas mi chip y todo. Dia y noche lucho por buscarme una casa y efectivamente me fui a una, parecían estusiasmados conmigo hasta que un animal parecido a mi solo mas pequeño a los que los humanos llaman gato me ataco, fue tal miedo el que cogi que me tire semanas debajo de la cama y esas personas llamaron a la misma chica que me saco de ese sitio horrible, y me dio de nuevo mucho amor, de nuevo vi como se tiraba noches y dias sin dormir buscando un hogar ya que es su casa no me podia quedar, y adivináis que? Lo logró por segunda vez, una persona maravillosa me dejo vivir con ella y su perro al que le tengo jurada la vida porque compite conmigo por las caricias de mi ama, pero siempre hubo un único problema, el trabajo de esa chica que me dio un hogar, en ocasiones trabaja noches enteras, en ocasiones gran parte del día y claro no me aguanto los pipis. Por lo demas escucho decir que soy una perra increible que solo quiere un sofá compañía y salir a dar paseos, asique de nuevo tengo que salir de esa casa en la que llevo ya muchos meses, nos queremos mucho pero considera que merezco una familia que me pueda dedicar mas tiempo, por 3 vez esa persona que me saco de aquel lugar busca casa para mi, solo la escucho decir, "venga Luna que a la tercera va la vencida" no se que significa pero que narices tengo 10 años y los que me queden por vivir quiero ir al campo, al parque, dar paseos al sol y todo eso que estado viendo tras la ventana y disfruté muy poco, asique a que esperáis? Ayudar a la persona que publica esto a poder irme el tiempo que me quede que espero sea mucho a irme con alguien que me dedique el tiempo que en estos años nadie me dedicó, siento si os aburrí con la historia pero los abuelos como yo también merecemos una segunda oportunidad y en mi caso ¿por qué no una tercera? Un beso, Luna.Estoy en MADRID tlfn 666 603 788 

No hay comentarios:

Publicar un comentario