SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 14 de noviembre de 2014

ADOPTADO-ARGOS, UN OSITO ABUELETE QUE YA SOBRABA-LEON


 
NOVEDADES 14-01-15-HA COSTADO PERO HA APARECIDO UNA FAMILIA ESTUPENDA QUE HA ADOPTADO AL OSITO
"A mis once años quien me iba a decir que iba a acabar en una jaula....estoy sano, soy guapo, no aparento ser mayor a no ser por las cuatro canitas que tengo en el hocico. Un día mis amos me pusieron la correa y yo feliz meneaba la colita, paseo Fuimos muy lejos....y de repente... ¡estaba solo, qué mal lo pase! pero no me iba a quedar parado. Empecé a caminar, llegué a la carretera y camine, camine, camine, hasta sangrar, pero no pare....¡mis amos estaban por ahí seguro! Caminaba y no los encontraba, ya empezaba a desfallecer cuando alguien me encontró y le di pena. Me llevaron a la prote, se pusieron en contacto con mis amos, y decían que no sabían nada, él que era de ella, ella que era de él...la fatal verdad, no me querían, ¡ya no era de nadie! Y desde aquella, aquí estoy en una jaula, esperando a quien me quiera y no me traicione....difunde y comparte mi historia, ¡necesito una casita para siempre!"A pesar de sus 11 añitos Argos es muy activo y vital, parece un jovenzuelo y es PRECIOSO. Es muy obediente y sociable con la gente, con los machitos tiene un poco de genio pero es un buen perro.Se entregara chipeado, vacunado, desparasitado y esterilizado, con contrato de adopción. Contacto margachuchisapal@yahoo.es  o batgirl970@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario