SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de diciembre de 2011

3 CACHORRETES CRUCE DE TECKEL ABANDONADOS EN MOTRIL


Necesitan ayuda para difundir a estos cachorritos, para que encuentren una familia, son tres identicos, aunque en esta foto salen dos, y son los tres machitos, yo creo que son cruce de teckel (yo también, se parecen mucho a la Mafi cuando era pequeña) pero no estoy segura, los abandonaron en la puerta de una amiga dentro de un saco. Están en Motril, contacto agueda_lf@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario