SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de diciembre de 2011

6 GATITOS DE DOS MESES EN ADOPCION EN CORDOBA








Estos gatitos buscan un hogar, tienen dos meses,están desparasitados, se les ve muy sanotes, las pruebas y vacunaciones se las iré haciendo a medida que vayan creciendo y se requiera, necesito ayuda para encontrar familia para ellos, ¡no me importa barajar la acogida!
Cada uno ya se comporta de manera diferente y los voy conociendo hasta como se sientan a descansar. 
Ipek es la más pequeñaja, divertida, cariñosa y super juguetona, solo con cogerla ronronea.
Nela, es la más grandota ya se le ve con poses es más tranquila, cariñosa y superronroneador ¡siempre el motor activo! 
Miska es la más guapa, ella necesita algo más de confianza, bufa pero nada más, con chuces la tienes en el bolsillo. 
Michino, es macho romano, es pequeño redondo y prudente mientras que las otras gamberrean por ahí el se queda en la habitacion jugando con Leo. ¡Es divino!
Leo, macho siames careta marrón es tambien tranquilo rendondo, es muy expresivo en su mirada, ¡para pasar horas observandolo!.
Lorenz es el siamesito más blanco tambien tan tranquilo como los otros machos, ahora le gusta salir a jugar con las chicas pero es muy calladete, lo puedes coger y no dice ni un maullido de hecho los machos no los he oido maullar.
Para poder adoptar : pelaezlola@gmail.com tlf. 678 087 285, estamos en Córdoba pero puedo enviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario