SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

DOS MINIPERRITAS ABANDONADAS EN UN PUEBLO DE VALENCIA




QUE PENITA ME DAN, SON DOS MINIATURAS, A VER SI ALGUIEN SE APIADA DE ELLAS...
Por favor, ayuda... estas perritas están en la calle de un pueblo de Valencia, necesitan acogida. Son pequeñas, unos 5 kilitos, la gris se deja coger sin problemas, la clarita tiene mucho miedo, se acerca pero no se ha dejado tocar, aunque creo que no costaría nada cogerla. Han pasado el celo, parece que algunos perros las han montado. Están delgaditas pero no sabemos si pueden estar embarazadas. Por desgracia, en ese pueblo hay demasiados perros sueltos, quizás de la gente de los chalets que cuando acaba el verano, se van y les dejan. Estas pequeñinas son muy adoptables: Yo no me las he podido traer porque tengo cinco en casa, pero si saliese casa de acogida iría a por ellas...
Contacto Alisita40@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario