SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 12 de diciembre de 2011

LA TRISTE HISTORIA DE PIPO Y KOKI-MADRID


¡¡MAXIMA DIFUSIÓN!!
Os presento a KoKi y Pipo, su historia es triste pero es una lección de supervivencia y amor. 
Vivieron toda su corta vida en el patio trasero de un club de alterne de Las Rozas, sus propietarios un buen día cerraron el local y se olvidaron de que ellos existían...les dejaron abandonados y atados en dicho patio con unos mendrugos de pan como alimento.
Fueron rescatados de allí por una persona que presume de ser una amante de los animales les llevó a un picadero de la Sierra de Madrid y se olvidaron de nuevo de ellos, vivían encerrados en una nave junto a sus caballos a la cual no acudía para alimentarlos, nunca se ocupó de ellos.
Así que Koki y Pipo una fría mañana decidieron escaparse juntos como siempre y buscar una nueva oportunidad de vivir, deambularon por los pueblos de la zona buscando cariño y alimento durante 21 días y hasta que hace una semana la Protectora recibió un aviso de que fueran a rescatarles.
Kiko y Pipo estaban famélicos y agotados, ¡pero juntos! Tanto Pipo como Koki tienen un caracter adorable,son perros buenísimos y muy muy cariñosos, no son nada conflictivos con otros perros de la Protectora.
Demandan tanto cariño...creo que se merecen que esta historia tenga un final feliz.
KOKI y PIPO NECESITAN QUE LES DIFUNDAMOS, ¿ME AYUDAÍS?
El numero de perros de la Protectora es muy grande y sus oportunidades de adopción son MUY escasas. Se entregan vacunados,desparasitados y con contrato de adopción.
Contacto alvit@telefonica.net - Tel.629-508-781

1 comentario: