SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de diciembre de 2011

MAYA, ABUELITA ENFERMA NECESITA FAMILIA-BADAJOZ, URGENTE




Soy MAYA, pero por desgracia, no soy una abeja para poder volar feliz a un país multicolor....soy una perrita anciana, 8 años o más, me han hecho mucho daño porque estoy aterrorizada, soy una teckel pequeña de pelo duro y estoy en la ciudad de Mérida, Patrimonio de la Humanidad, ¿donde está esa humanidad?, me han recogido unas chicas después de estar mucho tiempo en la calle, pasando frío, hambre y siendo atacada por otros perros vagabundos...Estas chicas se han llevado una gran sorpresa, no estoy preñada como pensaban por el tamaño de mi barriguita, no, lo que tengo es un tumor.
Estoy enferma y vieja y así me han echado a la calle, a que muera de dolor, hambre y frío. Ahora estas chicas no saben que hacer conmigo, no hay casas de acogida porque del pánico que tengo me vuelvo agresiva y ¿quién me va a adoptar así? Tampoco pueden operarme porque no tienen dinero ni donde tenerme en la convalecencia....
Necesito ayuda. Solo necesito un hogar de alguien especial que tenga tiempo, paciencia y cariño porque soy buena pero tengo miedo, y que me ayuden a ponerme buena y a vivir lo que me quede de vida con dignidad....
Contacto: portero698@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario