SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de diciembre de 2011

MONTONES DE CACHORROS TAMAÑO GRANDE CADA DIA MAS DETERIORADOS EN LA PERRERA-TOLEDO











Estos cachorros están cada vez peor, necesitan salir urgentemente!! Ha salido una de ellos en acogida (junto con los dos negritos, con la asociacion Dejando Huella) estaba con vomitos y muy deshidratada, tuvo que ingresar y con suero se ha recuperado, salió negativa a parvo, el veterinario dice que está asi de mal porque está comida por los parasitos. Pero los otros pobres que quedan en la perrera, están condenados, van a morir como murió la marroncita tan delgada. Están mal por los parásitos, hace muchisimo frio, y tienen las almohadillas de las patitas llenas de heridas todas quemadas del frio y de la lejia, no tienen defensas, si no salen pronto, empezarán a morir. Quedan 7, para variar la mas blanquita de los parches negros en los ojos, se la llevaron directamente de la perrera, ¡y como vomitaba, al dia siguiente la devolvieron!
No puede haber peores imagenes que estas, cachorros con toda una vida por delante condenados a morir en una jaula sin que nadie los quiera, deteriorandose poco a poco, "gracias" a todas esas "estupendas" personas que todavia viven en la prehistoria con las perras toda la vida pariendo y los cachorros directos a la perrera, que debe ser que ahi estan de maravilla, se los llevan familias estupendas y maravillosas, y como son cachorros salen rapido, si señor, ¡no hay nada mas que verlo! ¡Ahi se tiran toda la vida muriendose de asco sin que nadie los mire!
A esta clase de gente deberian meterles directamente en la cárcel, porque se te rompe el alma solo de ver estos pobres alli sacando sus morretes por los barrotes, deseando que alguien les diga algo, y piensas ¿como sus propios dueños han podido dejarles allí? ¡Es inhumano! Estos pobres bebés cuyo único destino es acabar muriendo, de frio, de deshidratacion, de diarreas, tienen las patitas congeladas, han venido al mundo solo para sufrir y morir. Son de dos camadas diferentes, unos los llevaron en una caja, como si fueran patatas, estos son cruces de mastin, y los otros que llevaron porque se les habia escapao la madre (pastora alemana) en celo y claro, ya se sabe la solución, para colmo siempre va gente que quiere cachorros de pastor aleman, se los enseñan, y dicen que no los quieren porque no son puros, se van con las manos vacias y la conciencia tranquila despues de mirar la cara a estos pobres y rechazarlos por no ser puros. 
Están en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario