SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

NOVEDADES DE INDIA, LA PERRILLA RESCATADA MEDIO MUERTA EN SEVILLA



http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/11/india-en-la-ciudad-de-las-bestias.html

Os traemos las últimas noticias de India tras el primer capítulo.
Por fin India pudo abandonar la clínica veterinaria y ahora pone todo su empeño en recuperar la salud y las ganas de vivir en su casa de acogida.
Son varios frentes los que India tiene abiertos: la leishmania con una titulación muy alta; la desnutrición y la falta de defensas.
En cualquier caso Toñi nos cuenta que en estos últimos días parece que India mejora. No le faltan la medicación específica para la leishmania, las vitaminas, los batidos proteicos y el pienso especialmente nutritivo.
Al estar tan baja de defensas a su sistema inmunológico le cuesta ganar las batallas contra las infecciones así que ahora hay que estar también muy pendientes de lo que parece un resfriado porque tose y estornuda.
Pero ¿a que tiene otra carita? ¿A que emociona verla tumbada y bien abrigada bajo un rayo de sol?
Pase lo que pase (¡que será bueno!) India no volverá al dolor, la soledad y el hambre de la calle.
Millones de gracias a todos los que nos habéis escrito preguntando por India. Y todo nuestro cariño y agradecimiento a quienes nos estáis ayudando con los gastos veterinarios de nuestra chica guapa.
Si hay alguien por ahí que pueda echarnos una mano, todavía tenemos muchas facturas pendientes y otros muchos a los que ayudar. Este es nuestro número de cuenta:
La Caixa: 2100 2622 54 0210044530
Os seguimos contando. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario