SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de diciembre de 2011

SEVILLA (BRENES)-PLATERO, APENAS 1 AÑO, TAMAÑO PEQUE, RECOGIDO LLENO DE NUDOS Y HERIDAS, URGE ACOGIDA O MADRINAS






Esta tarde me han llamado que había un perrito en la glorieta de mi pueblo a la salida y que lo iban  atropellar ya que cada vez que intentaba atravesar venían coches, me decían que estaba herido y muy asustado. En fin que como es normal fui a rescatarlo porque no podía dejarlo así, ya sabeis que estoy desbordada y no puedo con más casos, ni tengo ya tiempo al cabo del día para tanto ni tampoco dinero que solo tengo deudas por todas partes. ¡PERO NO PODÍA HACER OTRA COSA QUE RECOGERLO Y YA ENTRE TODOS ENCONTRAREMOS UNA SOLUCIÓN, POR FAVOR NECESITO AYUDA!
Platero que así le he puesto estaba lleno de nudos, unas bolas de nudos increibles que podeis ver en la foto del cuello, tenía bolas como estas por las patas y en sus partes y lleno de pinchos que el pobre de intentar quitárselas se había herido. ¡Ha habido que pelarlo y para ello ha habido que sedarlo porque era demasiado! 
Es muy cariñoso, ahora está algo asustado, supongo que su vida habrá sido un infierno de donde venga. No tengo donde tenerlo y por lo pronto esta noche se ha quedado en la clínica veterinaria que me han hecho este favor por no saber donde llevarlo ya a las 9 de la noche. 
Por favor necesito ayuda para poder sacarlo adelante, tengo que pagar todos estos gastos que se acumulan a las deudas y no tengo acogida donde tenerlo ni puedo con más gastos de residencia. ¡ACOGIDA, ADOPCIÓN, MADRINA! Ayudame a difundirlo por favor, para mañana tengo que encontrar una solución.
Tiene un añito y pesa 7.200 kg
Contacto: natisabe@hotmail.com  / asociacionlasanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario