SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 3 de diciembre de 2011

RESCATADO-SEVILLA. CANICHE EN MUY MAL ESTADO. ¡¡AYUDA!!

O-




NOVEDADES 06-12-SINRA, QUE ASI LE HAN LLAMADO HA SIDO RESCATADO Y ESPERA EN UNA RESI UNA FAMILIA QUE LE QUIERA
Mando las fotos de este perrito, está en la calle, en la puerta de mi casa, no lo puedo tener porque tengo 4 perros, bueno ayer me salio una adoptada para Gerona, la bodeguera, pero la galga(LEIRE) la tengo en postoperatorio, se operó hace dos dias de ligamentos y necesita reposo absoluto, he estado hablando con Carmen Monclova, amiga mia, y me ha dicho que ella lo puedo tener pero solo unos días ya que se va de viaje el miercoles proximo, este perrito lleva ya por el pueblo algunas semanas, pero ha acabado para variar en la puerta de casa, tiene una mirada de desesperación que no veas, hoy está lloviendo y se ha metido en un hueco de un portal de una casa, pero lo van a echar de ahi, te lo aseguro...¡y de verdad que se me parte el alma pero es que no puedo! 
Hace dos dias estaba bien, hoy esta cojeando, supongo que lo habrán atropellado porque se pone en medio de la carretera tumbado y por aqui pasan los coches que no veas...OS RUEGO DIFUSION Y ACOGIDA PARA ESTE POBRE ANIMAL, VA A MORIR ATROPELLADO...
ESTA EN SEVILLA, CONTACTO sarapuravida@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario