SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de diciembre de 2011

TRES CACHORROS DE APENAS DE DOS MESES ABANDONADOS EN UN OLIVAR AL LADO DE SU MADRE MUERTA-CORDOBA, MUY URGENTES






Esto me acaba de escribir Loli: mi compañera de trabajo me ha dejado su parcela, los he llevado alli pero alli estan al aire libre porque solo hay construido una casetilla de un metro sin ventana y sin puerta. Voy a ver si mi hermana o alguien puede llevar un transportín y se lo pongo a modo de refugio. No podia dejarlos alli Ines, estaban acurrucados al cadáver de su hermano muerto. Me preocupan mucho, tienen la piel muy muy mal. Les falta trozos de pelo y estan plagados de bichos... solo me quedan dos euros en el bolsillo y no tengo ni para comprarles pienso ni mucho menos para llevarlos al veterinario. Diselo a la gente Ines, que me den aunque sea pienso de cachorros. Ahora me voy a trabajar y no salgo hasta las once
PARA LOS QUE QUERAIS HACER UN DONATIVO (Y LOLI LO NECESITA DE VERDAD) EL Nº DE CUENTA ES 2103.0827.4.7.0010018643 es de Unicaja, a nombre de Dolores Trenas Guijarro. Igualmente si alguien de la zona de Aguilar (Córdoba) o alrededores y pasara cerca de Talarrubias (Badajoz) os agradeceria contactarais con cualquiera de nosotras, mi intención es traerme a alguno de los perrillos en acogida...
LOLI ESTA DESESPERADA, NO PUEDE CON TANTOS PERROS, ES UNA PARTICULAR COMO YO, SALE DE TRABAJAR MUY TARDE Y APENAS TIENE RECURSOS PARA TANTO ANIMAL. YO PROBABLEMENTE ME TRAIGA UNO, NO TENGO UN DURO PERO NO PUEDO VER ESTAS COSAS, YA NOS LAS APAÑAREMOS COMO SEA, YA HE HABLADO CON ELLA ESTA MAÑANA, DONDE ESTAN, SOLITOS, COMO LLUEVA SE AHOGAN...CORDOBA-Ayer me han dado otro aviso, tres cachorros solos sin su madre en el campo, en mitad de la nada, expuestos a la soledad mas absoluta, al frio, al hambre y al sufrimiento que trae consigo el abandono. Están solos, resguardados en una pata de un olivo donde tal vez su madre les dio a luz. Su madre, unos metros mas abajo muerta en la cuneta de la carretera que pasa por al lado. Había otro muerto dentro del hueco del árbol me acaba de decir Loli...Son cruces de foxterrier (la mamá que estaba muerta tirada en la carretera a pocos metros de donde están era foxterrier pura), con lo cual de adultos tendrán un tamaño pequeño-mediano, les calculo un mes y medio, dos meses. Una vez mas pido cualquier tipo de ayuda, soy una particular y no tengo medios, ahora mismo tengo en casa a 9. Ni siquiera puedo pagarles ni una vacuna. Por favor ¿alguien puede ayudarme? CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario