SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 26 de marzo de 2013

IRIS GALGA RESCATADA CON HERIDAS Y LA CARA INFLAMADA-SEVILLA


Esta preciosa galga es IRIS.
Mientras estaba en otro rescate me llamó un amigo que había una galga en mi barrio que iba desorientada entre la gente y que estuvieron apunto de atropellarla…
Así que llame a otra chica y se fueron juntos a por ella... ¿que iba a hacer, dejarla así?
Cuando yo llegué de mi rescate, me dice esta chica que la tiene en su casa... Al verla me di cuenta que tenía la cara inflamada y muchas heridas. Fuimos al día siguiente al veterinario: unas grapas y para casa.
Iris se esta recuperando poco a poco, su cara ha bajado la inflamación, pero tiene el morro algo diferente, y creemos que es de un golpe de un coche en la cara, pero a ella no le duele nada.
Es una galga sin miedos, y super joven, se lleva bien con perros, gatos y niños. Esta acogida, pero buscamos un hogar para ella, donde la cuiden y mimen como se merece y sea para siempre.
Iris esta en Sevilla, pero se envía. Se da con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Contacto adoptaotros@liv
e.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario