SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 3 de marzo de 2013

PELUSITA, MUY URGENTE, LLEVA MESES EN LA CALLE CADA VEZ MAS DETERIORAD@-SEVILLA


 
SEVILLA-¡MAXIMA DIFUSION POR FAVOR!
Este animalito lo vi la primera vez antes de navidades rebuscando en la basura, hambriento con mucho miedo y muy mal pelaje. Fui a mi casa a por comida pero cuando llegue ya no estaba. Ayer la volví a ver después de todo este tiempo, cuando la vi se me cogió un pellizco en el corazón por como estaba, esta súper delgada, le falta mechones de pelo por todos lados, las patitas tiene heridas…
Está en las últimas y lo que temo es que vuelva a d
esaparecer porque sería su perdición.
Creo que es una perrita porque con las greñas no se aprecia si es macho o hembra y si te acercas se va y no come; tendrá 1,5 ó 2 años y de tamaños es pequeñita/o.
Necesito ayuda para este animal es su ultima oportunidad antes que desaparezca para siempre. Necesito acogida, madrina o adopción
CONTACTOS:
elamigofielcuervo@hotmail.com  - Antonia 665 093 289

No hay comentarios:

Publicar un comentario