SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 5 de marzo de 2013

MUY URGENTE, NECESITO ACOGIDA HASTA JUNIO PARA RATON, UNO DE LOS HIJOS DE TANA-BADAJOZ, LO ENVIARIA



Muy muy importante, necesito acogida para unos meses (hasta junio),  tengo la oportunidad de trasladarme a trabajar a Huelva en unos dias. Como sabeis es practicamente imposible encontrar casas que admitan perros y mas con todos los que yo tengo, seria TEMPORAL ya que en junio me establezco en Caceres y alli podre tenerle sin problema, al resto los tengo "colocados" por ese tiempo, me llevo a Piruli y Mami pero para Raton no encuentro nada....
Os recuerdo que Raton es uno de los hijos de Tana, la braca que rescaté y parió en mi casa el pasado verano, el era el mas debil y nos quedamos con él. Os suplico me ayudeis, es una oportunidad que no puedo desperdiciar, no puedo seguir asi, malviviendo en una casa horrorosa, cobrando 150 € y con un stress tremendo. Me da una pena horrible porque se que los perros de aqui se quedan desamparados pero esto es asi, donde voy tendrán mas suerte porque ahi estaré para ayudarles. Necesito ayuda, insisto que sería temporal. Raton acaba de cumplir 7 meses, es super sociable y cariñoso, acostumbrado a convivir con varios perros. Le enviariamos donde hiciera falta y colaboraria en su alimentacion. Por favor si alguien puede o quiere ayudarnos es muy urgente, para el lunes proximo queremos estar alli, contactad por privado, en el email ines4838@gmail.com   o al tf. 622 351 688 (Inés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario