SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de marzo de 2013

NINA, UNA CACHORRITA ESPECIAL, UNA HISTORIA SORPRENDENTE-MURCIA




NINA bebe de 3 meses.
Un día me llamaron y me dicen que tienen una perrita yorkshire que se les cayó al suelo hace 15 días a su hija, , y que no puede andar que si podemos hacernos cargo de ella que si no se la devuelven al que se la vendieron, en CORDOBA. (VIENE DE UN CRIADERO y pagaron bastante por ella), la suerte no tiene chip y nos la han entregado porque no pueden pagar por ella su tratamiento y operación...
.
La protectora al día siguiente se presento en casa de la familia, y vimos a una cachorra de 3 meses de unos 400 gramos, deshidratada, desnutrida, llena de pis y que solo podía mover su cabecita.
Estaba parapléjica, no podía mover nada por debajo del cuello.
La llevamos a nuestro veterinario, y nos dijo en ese estado y tan pequeña era muy peligroso, le faltaba peso, le faltaba nutrición e hidratación.
Nos dijo que comenzáramos con Dacortin y dándole un complejo vitamínico del B y así lo hicimos, hasta que podamos sedarla de nuevo y hacerle nuevos RX y una resonancia para valorar la lesión exactamente.
En los rx primero de la perrita, sale luxación en la C1 Y C2.
ES UNA OPERACION COMPLICADA y delicada, ella tiene que estar fuerte para poder sedarla, y hacerle su resonancia, y valorar si puede haber operación o ver la evolución con otros tratamientos alternativos.
¿Quereis ver como esta NINA ahora? en solo 15 días de tratamiento... es un milagro.. (parece como borrachita ) pero mirad que guapa esta... SE QUE VOLVERA A ANDAR Y SER NORMAL, LO SE...(ahora pongo el video) y la querian sacrificar o devolver al criadero.. hay que tener mal las entrañas para hacer esto...
Nina, hasta valorar todo lo que tiene y como puede acabar toda su salud, NO se entregara en adopcion... Pero os iremos informando de ella continuamente
¿Quieres amadrinar a Nina Y AYUDARLE con sus gastos, y darle fuerzas a esta pequeña heroína para que salga adelante?
CUENTA PAYPAL: adopciones@huelladeesperanza.com
Concepto: AYUDA A NINA
Cuenta corriente de SABADELL
TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZA
concepto: AYUDA NINA
Cuenta 0081-1073-17-0001042012
IBAN / BIC ES0200811073170001042012 / BSAB ESBB
Titular: ASOC PROTECTORA HUELLA DE ESPERANZA
Contacto adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario