SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 21 de marzo de 2013

TAYRON, PRECIOSO Y NOBLE BOXER EN ADOPCION EN CORDOBA



Anoche bajo el gran diluvio vislumbré a este precioso boxer... Iba empapado y cubierto de barro. Se acercó y bueno prácticamente me suplicó que lo recogiese...
La primera impresión fue que se habría perdido, pero después de verlo bien y ver lo delgado que está  imagino que llevará tiempo en la calle. Aun así hemos ido a una clínica a que le pasen el lector y no tiene chip!
Pesa alrededor de 29 kg y según la vete le hacen falta unos 5 kg min para estar en su peso, Le han visto buen aspecto, nada que no solucione una buena alimentación e higiene. Se ha desparasitado y en breve estará listo para darse en adopción.
Lo mejor de todo es su caracter, no es bueno, ni cariñoso, ¡NO! Es lo siguiente... Enamora a todo el que se acerca a el. ¡Ainsss, qué grandullón más noble!
También es supersociable con perritos, nos hemos cruzado grandes, chicos, machos, hembras y Tayron fenomenal con todos.
Tayron se entrega, desparasitado, vacunado, chipado, esterilizado y con contrato.
Si quieres disfrutar de este chato tan especial escribe a mj.sicilia@uco.es o adopciones@elrefugiodekelly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario