A Bella la dejaron en el refugio en Nochebuena, alguien no quería que esta preciosa perrita le estropeara las fiestas y el día 24 la encontramos en la puerta del refugio. Bella sólo tenía 3 meses y no tenía vacunas. No hemos conseguido una casa de acogida para ella y se ha contagiado de Coronavirus. Por suerte está evolucionando bien y sólo faltan un par de días para que esté perfectamente. Es una perrita alegre, juguetona y dominante. No se pelea con otros perros pero es capaz de mantener a raya a la mayoría de los perros de refugio. Es gracioso ver como Jack Sparrow, un gigantesco pastor alemán, se aprieta contra la valla cuando esa pequeñaja le gruñe o ladra.
Bella necesita un hogar y mucha educación. Sus anteriores dueños no hicieron ningún intento de educarla. Es una perrita noble, muy inteligente y con educación será la más fiel del mundo. No sabemos cómo se porta con gatos, pero lo podemos probar si es necesario.
Es juguetona, a veces torpe, cariñosa... Juega con todos y con todo. Anda por el refugio como si fuera una reina, que en algún sentido lo es.
Contacto: informacion@chuchos-gr.org
Lugar: Granada
Datos Bella: cachorra 3,5 meses, cruce setter inglés, hembra, tamaño grande de adulta
No hay comentarios:
Publicar un comentario