Este precioso labrador amarillo de solo 13 meses vivía hasta hace dos días en un hogar, hasta que no se sabe porqué ni importa, el que se llamaba "su dueño" lo ha llevado a SADECO, la perrera de Córdoba.
Quien me ha dado el aviso es su vecino, un chico, cuyo perrito jugaba cada dia con RUFO en el parque, hasta que ayer, al no ver a RUFO, preguntó que si estaba enfermo, a lo que la persona sin sentimientos ni corazón que lo tenía, le respondió que lo había llevado a la perrera.
Ni sé ni me interesan los absurdos motivos que un personaje de esta calaña pueda alegar para haber condenado a RUFO al peor de los futuros.
Estas fotos me las acaba de pasar su vecino, de cuando RUFO iba a su casa. Ahora, este pobre perrito espera en una jaula de la perrera a que alguien se apiade de él y le ayude a salir de allí....
Me describen a RUFO como una criatura maravillosa, juguetón y dulce.
Si puedes ayudar a RUFO, escríbeme a annasvetlenka@gmail.com Yo no puedo acogerlo ni hacerme cargo de él, pero sí, sacarlo de allí y mandártelo si puedes acogerlo y salvarlo de la perrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario