Nemo: Esta belleza fue recogida el 26/03/09 en una cuneta de las afuera del pueblo, cuando entro tenia unos dos meses de edad, estaba muy asustado, plagado de garrapatas y pulgas y muy delgado. Poco a poco Nemo se fue recuperando en su casa de acogida en la que convivía con dos perros grandes y sin ningún problema. Cuando se recupero Nemo fue al albergue donde no lo pasó nada bien, al ser muy tímido estuvo en el punto de mira de sus compañeros, resguardándose en un agujero en el suelo cada vez que salía, hasta que poco a poco entre todas las compis del refugio logramos que cogiera confianza, Nemo esta mucho mejor, pero su miedo sigue estando presente.
Este pequeño viviría bien con poco espacio pese a su tamaño, mediano-grande, es feliz con poco solo necesita muchísimo cariño y un hogar donde le demuestren que el también tiene suerte y que la vida no es solo sufrir.
A día de hoy, con mas de un añito de edad, Nemo es un perro inteligente, obediente y muy sociable con las personas. Le encanta pasear y sabe ir con y sin correa.
Esperemos que este 2011 sea un año especial para Nemo y que encuentre su hogar, ese hogar que tanto se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario