El caso de GUGA es bien triste y urgente.
GUGA ha nacido en la calle, sus hermanos, su mamá y él han conocido toda la maldad del ser humano...tanta, que excepto GUGA, su familia ha muerto envenenada o atropellada.
A esta pobre criatura que no llega a los 5 meses de vida, le salió un Angel de la Guarda que lo ha alimentado y velado por él como ha podido, pero la desgracia vuelve a cebarse en este pequeño, pues la chica que lo ha salvado de una muerte segura, y que es extranjera, se marcha de aquí en pocos días y por circunstancias de la vida, no puede llevárselo. Por eso ha acudido desesperada a mí, pidiéndome que le busque un hogar a GUGA, no quiere que corra la misma suerte que su mamá y hermanos, quiere lo mejor para este perrito y me ruega que le encuente el mejor de los hogares a este cachorrin.
GUGA pesa casi 5 kilitos y poco, como veis por las fotos es un enano, paticorto y absolutamente guapo. De adulto será un perro pequeño. Es miedosito, porque ha pasado mucho en su corta vida, es muy dulce y bueno, y su carita de pena, te llega al corazón.
Si la historia de GUGA te ha emocionado y quieres que sea parte de tu familia, escribe a CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com
Se dará en adopción con Contrato, seguimiento, chip, vacunas y esterilizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario