SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 23 de agosto de 2010

MIA, GATIA ABUELITA QUE BUSCA UN HOGAR DEFINITIVO DONDE PASAR SUS ULTIMOS MESES/AÑOS-VALENCIA



Mía vivió durante mucho tiempo en la calle junto a una panda gatuna y los eventuales perrines callejeros que cada noche compartían comida. Ella siempre fué la primera en acudir y la única que reclamaba caricias. Tras una de sus ocasionales desapariciones, regresó muy delgada, con su pelaje apagado y apática. No se separaba de la ventana de casa, aunque mi perro le montara los mayores escándalos. Pasados unos días y viendo que no se recuperaba, una buena amiga decidió acogerla. Gracias a la generosidad de muchas madrinas y padrinos y a la paciencia y cariño de su mami de acogida, Mía se fué recuperando y pudo recibir atención veterinaria.
Afortunadamente los test de inmunodeficiencias felinas fueron negativos. Sólo estaba algo débil y tenía una inflamación en la boca y una infección en la orina. También estaba embarazada. Fue esterilizada lo antes posible. Se fué reponiendo muy bien, aunque de vez en cuando reaparece la inflamación en las encías. Tras la nueva revisión veterinaria se ha diagnosticado una inflamación de las glándulas salivales de pronóstico recurrente, aunque de fácil tratamiento con antibiótico. También se ha visto que la edad vista en un principio era errónea y que Mía es una gatita anciana que debe tener alrededor de 15 ó 16 años , aunque su estado general es muy bueno.
Mía es muy cariñosa, aunque en un principio se muestra un poco tímida y le cuesta tiempo confiar en nuevas personas. Teme a los perros y con los otros gatos le cuesta relacionarse. En la casa de acogida convive con cinco gatos más, pero tres de ellos han hecho panda y se dedican a intimidarla. Ella tiende a aislarse y esconderse y no es feliz. Pero, ante la imposibilidad de encontrarle nueva acogida o un hogar sigue allí desde hace casi 9 meses. Su mami de acogida la cuida con esmero y cariño, pero seguro merece algo mejor.
Necesita una familia que le ofrezca cariño, paciencia y cuidados. Preferiblemente con personas pacientes y con experiencia en gatos pues aunque es muy mimosa necesita tranquilidad para confiar en las personas. Una casa donde no haya animales o haya poquitos, donde nuestra abuelita Mía pueda vivir sus últimos días relajada y feliz.
Mía está acogida en un pueblo cerca de Valencia. Por su carácter no vemos conveniente enviarla con transportes de mascotas y sería conveniente que cualquiera que quisiese acogerla o adoptarla viniese a conocerla.
Contacto: Karina karingoss@wp.pl / 689 172 330 / adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario