SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 28 de agosto de 2010

BARTOLIN, UN RATONCITO PRECIOSO EN TALAVERA DE LA REINA



Bartolín es un perrillo diminuto, salao como el solo con esos pelitos, los ojillos saltones y el morrete pequeño, muchísimo mas salao y original que cualquier miniaturas de raza que son tan apreciadas por la gente. Este pequeñín fue abandonado en la perrera, allí tenia los dias contados, nadie le adoptaba simplemente por ser un poco gruñoncete. Bartolín es un chulito muy vivaz y simpático, le miras y parece un ratoncillo de campo enano y con malos pelos. Es alegre, saltarín, inteligente y gracioso como el solo, tiene unas expresiones que solo le falta hablar, tiene algo de caracter, típico de todos estos perros enanos que se creen gallitos, aunque convive con otros perros, y le está viendo un adiestrador, pero aún asi la persona que le adopte tendrá que tener esto en cuenta.
¿Os contamos un secreto? En realidad es que está enamorado de Chufa, la cual ha sido su compañera de jaula durante meses, y cuando algún perro se arrima a ella, se hace el chulito!! Aunque la otra pasa de él, y encima ni la llegue por las rodillas, a Bartolín le da igual el no entiende de razas, colores, desprecios, ni tamaños, Chufita es su tesssssssssoorooooo.
Tiene unos 2 años, está en Talavera, se entrega vacunado, castrado, con chip, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario