SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 28 de agosto de 2010

UN HOGAR PARA ESTA MAMI QUE HA ESTADO CASI TODO SU EMBARAZO EN LA CALLE, LOS CACHORROS YA HAN SIDO ADOPTADOS


A mediados del mes de mayo apareció por mi casa un perrita a la que llamamos Tara. La acogimos para alimentarla y la llevamos al veterinario para lo del microchip pero no tenía, allí además me dicen que estaba preñada, entonces decidimos esperar a buscarle un hogar hasta que hubiese tenido los cachorros, bueno pues solo tres semanas después nacieron 10 (nada más y nada menos) a todos se les ha encontrado casa (a 8, porque 2 murieron) pero ahora está resultando más difícil encontrar una casa para la madre, por eso me gustaría que incluyeses a Tara en tu blog como una alternativa más para encontrarle un hogar. Contacto 649 236 276 Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario