SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 24 de agosto de 2010

MUCHISIMOS GATOS EN LA PERRERA Y ADOPTANTES URGENTES PARA ESTOS 3 CACHORROS-TOLEDO

La perrera está a rebosar de gatos, han entrado 15 en cuestión de una semana. Hemos podido sacar solo 4, tres hermanitos atigrados que son los que mas tiempo llevaban -una semana, ¡eso es mucho porque allí no duran nada!-, y uno negrito que era el mas enano de todos.
No llegan a los dos meses, todavía son muy peques para hacerles las pruebas de leucemia e inmuno, dentro de poco se las haremos, mientras vamos tanteando adoptantes...no podemos perder tiempo pues la vida de los demas, depende tambíen de la salida de estos.
No damos abasto, de la ultima tanda que sacamos de la perrera tenemos todavía una de 7 años, y dos que tenian 2 meses pero ya van por 6 meses y nadie pregunta por ellos. ¡Necesitamos adopciones para poder seguir sacando gatos de allí! Nadie les adopta, solo salen cuando podemos sacarlos nosotros... si alguien tiene hueco para alguno de estos 10 que describimos a continuación...
Dos atigrados con blanco, uno tipo azul ruso con las patas blancas, uno negrito, una carey, dos vaquitos, dos blancos con manchas tipo siames y los ojos azules, es decir unos 9 gatos de entre mes y medio/dos meses, todos muy sociables y deseosos de salir.
Uno adulto naranja grandote y cabezón, tipo Garfiel, muy buenazo, está castrado y bien cuidado, tiene 6 años, le han dejado sus dueños y está muerto de pena en un rincón... no hay fotos pero son todos gatos normales y corrientes, igual de sociables y cariñosos que los de las fotos, ¡no merecen acabar sus dias en una jaula! Urge muchisimo porque no hay sitio para gatos y les sacrifican YA
Están en Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
También necesitamos adopciones para los que hemos sacado, si salen podemos ayudar a mas, aqui van sus difusiones.



Lirón es un bichejo salao, sinvergüenza y simpático,es el mas gracioso de todos y no para de maullar para llamar tu atención, es un puro nervio al que le encanta jugar y provocar a los perros para que jueguen con él, además se restriega en ellos como si les conociera de toda la vida. Es un mimoso y en cuanto le acaricias, cierra los ojos y se queda dormido. Tiene pelitos alocados por las orejas, la cara y entre medias de los dedos de las patas, además con esos calcetines y ese morrete blanco, es totalmente irresistible.


Lemur es la hembrita, es muy buena, dulce y tranquila, pero a su vez es la jefa del grupo pues es la primera que come, y la que se coge los sitios privilegiados. Es una gatilla encantadora a la que la encantan los mimos, además es la cosa mas mona con esos ojazos redondos y enormes de lemur que tiene, y esos pelitos suaves por todo el cuerpo.


Mapachín es todo un bichillo salao y juguetón, es muy valiente y le encanta pelearse con perros y gatos, los provoca para que jueguen con él, además es otro pajarito que no para de maullar para llamar tu atención, es muy listo y espabilado, no para un segundo siempre está maquinando algo para hacer. Es monísimo con esas rayitas anchas tipo mapache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario