SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 26 de agosto de 2010

ERASE UNA VEZ UNA PODENCA MALTRATADA PARA VARIAR EN VALENCIA- URGE AYUDA PARA 3 NIÑAS





Erase una vez una podenca egipcia donde se valoraban como a ninguna, compañeras de los Faraones, hasta que llego un bestia e ignorante cazador Valenciano y al ver que corrían como los Dioses, decidió robarle una al Faraón y traérsela a malvivir y a maltratarla, ya que la ley no le permitia maltratar a los humanos decidió vengarse con la pobre podenca y desde entonces todas sus crías vagan por la provincia Valenciana, malviviendo, escapando de los maltratadores, pariendo en la soledad, naciendo en los montes sin apenas medios para sobrevivir y sin que la ley ni las autoridades las protejan. Tenemos 3 hermosas niñas, algo delgadas, pero sanas y adorablemente dulces, que necesitan un hogar y rogamos con poderlas enviar a zonas mas civilizadas de España, a Francia o a algún país europeo desarrollado que les permita tener una vida digna lejos de las bestias de los cazadores.
Cristina, la podenquita de ojos verdes de ensueño, a su hermana la logramos rescatar hace unos dos meses, hoy esta felizmente adoptada en Francia, pero ella se escapo y hasta ahora se logro rescatarla, la pobre esta muy delgada, pero esta bien, nada que no se pueda corregir con comida, amor y vitaminas, es un ser dulce, cariñoso, algo temerosa, pero cuando siente amor bate su cola y el verde de sus ojos se ilumina, tendrá unos 4 meses, muy obediente y hasta sumisa.
Tesa, se encontró ayer en Betera, con sus mamas todavía llenas de leche, no hemos podido localizar sus crías, cuando se le trata de sacar a que nos indique un rastro corre atemorizada a refugiarse en los chalet cercanos, no llegara al año, en muy mansa, tierna y tiene mucho miedo, pero sus hermosos ojos verdes se iluminan con una caricia.
Lety, la encontramos el lunes, ya hoy se ha dejado acariciar y es muy buena y mansa, tampoco llega al año, mañana la llevaremos de acogida, pero necesita un hogar.
Se entregan todos con contrato de adopción, vacunas, chip y esterilización, están en Valencia.
Contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario