SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 31 de agosto de 2010

PERRO PEQUEÑIN RESCATADO DE UN BARRIO MARGINAL DE SEVILLA NECESITA AYUDA URGENTE





Os pido que ayudemos a este pobre perro, tendra 2 añitos mas o menos y pesara 6 kilos. Es muy bueno y lo he rescatado porque yo voy a pasear con mi perro por el campo y el pobre estaba alli un dia tras otro solito con el calor que hace en Sevilla y no lo soporte mas, me pudo el corazon y lo cogi , luego viene la razon de pensar que soy particular si ninguna ayuda de nadie y con mas perros en la residencia que no se como voy a pagar pero no lo podia dejar alli. Por favor difusion o ayuda para poder llevarlo a la resi, ahora esta en la casa de mi madre porque ella esta en la playa pero viene el dia 1 y ella tiene uno muy consentido que no lo va admitir
Contacto Inma 665 809 169 / macu19782010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario