SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de diciembre de 2011

AXIA BOXER CON PEDIGREE, EXPLOTADA Y ENFERMA ABANDONADA POR SU DUEÑO NOS NECESITA-MURCIA








Una historia un poco larga pero AXIA NOS NECESITA
¿Quien le iba a decir a esta PRECIOSA BOXER, (porque yo la sigo viendo preciosa), que su dueño con todo su chip, y su pedigríes cuando en su día la compró, siendo cachorra, que su dueño la iba a dejar después de disfrutar de sus hijos, de su pedigríes y de todo el dinero que le habrá dejado la pobre al malnacido Que iba a acabar en la perrera con LEISHMANIA CUTANEA, DISPLASIA DE CADERA, CON UN LIGAMENTO ROTO DE LA PARTE TRASERA PERO YA antigua antigua la rotura, con un pinzamiento en la columna ¡y en un estado que mejor no recordarle a la pobre!
AXIA, tiene unas ganas enormes de vivir a pesar de sus ocho añitos , quizás la veáis muy complicada y mayor para invertir este tiempo y dinero algunas personas, pero yo pienso SI MI ABUELA U OTRO ANCIANO ESTUVIESE ASI….¿Os lo quitaríais de en medio con una inyección? o lucharías porque tu abuela tuviese la mejor calidad de vida el resto de su vida, sea un año o 5 años? Algunos pensareis que hay muchos perros que necesitan dinero o este dinero, pero no soy yo quien para decidir, si AXIA debe vivir o no… ES ELLA LA QUE CON SU MIRADA ME DICE: “Gracias, por darme mimos y hacerme feliz, y dejarme disfrutar del sol”
Las chicas de la protectora que la sacaron de la perrera, llevan muchos gastos con ella, aparte de su residencia, NECESITAN  URGENTES MADRINAS  para hacer vivir a esta perrita sus últimos años de vida lo mejor posible.
Necesita ALOPUNIROL, GLUCANTIME, ANTIINFLAMATORIO como Novalis o Metacan, Y UN CONDOPROTECTOR PARA ESOS DOLORES DE DISPLASIA y ligamentos rotos.
El coste mensual de todo  está  por los 20 euros   O alguien que nos done la medicación…
LA RESIDENCIA SALE POR LOS 80 EUROS. Pero os puedo asegurar que duerme entre mantas,  y cojines blanditos para que sus articulaciones vayan lo mejor posible Y COME un pienso muy bueno.
¡Alguna persona que pueda amadrinarla o pueda pagar aunque sea su medicación, o parte de su residencia!
Para una protectora es mucho, porque son muchos, pero para cada uno es poco si se pone algo, aunque sea algo al mes…
AXIA QUIERE VIVIR Y LUCHAR…. ¿Quienes somos nosotros para decirle QUE NO por 100 euros al mes?
Además yo personalmente a sus madrinas o padrinos, les hare videos cada semana para que vean como van. Y les adjuntaremos informes del veterinario.
El numero de cuenta de la protectora que se encarga de AXIA es este
3058 0246 81 2720010123 (CajaMar)
IBAN: ES4030580246812720010123
BIC: CCRIES2A
CONCEPTO ayuda para Axia.
Contacto para cualquier duda de Axia y su situación: Esther, responsable de la protectora de Axia o_-esther-_o@hotmail.com

O Alicia que es quien difunde a Axia: adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario